Tonos cristianos para tu celular

 
Seguido me preguntan donde pueden bajar tonos de temas cristianos para los celulares, les recomiendo este link de Grupo Canzion.
Acerca de pepemichel77

Cristiano en proceso de restauracion preparandome para impactar al mundo atravez de la llenura del Espiritu Santo en mi vida.
Esta entrada fue publicada en Links. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Tonos cristianos para tu celular

  1. raiza dijo:

    como puedo bajar tonos cristiano que me edifiquen

  2. wilfredo dijo:

    deseo musica cristiana

  3. JOSE dijo:

    http://www.links-cristianos.info/http://librerianazareth.blogspot.com/checa estos dos liks para que bajes la musica cristiana que desees, Dios te bendiga, gracias por visitar mi sitio.

  4. Luzy dijo:

    Hola soy Luzy, quisiera conocer paginas donde se puedan bajar musicas cristianas para mi celular. Algunas de Annette Moreno o Jesus Adrian Romero

  5. olga natividad dijo:

    que debo hacer para bajar los tonos cristianos, como?

  6. Salvador dijo:

    quiero personalizar mi celular con musica que agrade a mis oidos y los de los demas

  7. Salvador dijo:

    como accedo a la pagina para descargar

  8. Salvador dijo:

    el link que recomiendan no abre sale restriccion como se puede accesar o que hay que hacer

  9. Alvaro dijo:

    como debo hacer para bajar musica cristiana de espera

  10. Elizabeth Raquel dijo:

    hola; quisiera saber cómo puedo acceder al link para bajar ringtones para mi celular. Por favor!!!!!!!!!!!!!!!! ayúdenme

  11. wilbert dijo:

    como puedo aceder al link para bajar ringtones para mi celular contesteme por favor

  12. pili dijo:

    como bajo tonos para mi celular de paul wirbul gracias ayudemen chao pili

  13. sandra dijo:

    soy sandra como puedo bajar tonos cristianos, a mi celular?

  14. eve dijo:

    hola soy evelin no se como bajar tonos cristianos al celular por el cable usb me lo pueden explicar

  15. yalitza castro dijo:

    komo le hago para descargar musica para mi cel?

  16. Johana dijo:

    Hola gracias porque por su página es muy buena…

  17. florentino alvarez dijo:

    Deseo musica cristianas

  18. Orlando dijo:

    Hermanos bendiciones yo ando buscando tonos para mi cel. y los que tengo pinso que no son de agrado para mi Dios .

    • pepemichel77 dijo:

      Mira hace mucho tiempo que no reviso este sitio, fue de los primeros sitios que hice cuando recien inicie en la nueve, asi que no esta actualizado, desconozco lugares para bajar tonos paa tu celular, pero de seguro en el buscador google los puedes encontrar.
      Por otro lado no creo que Dios te deje de amar por el tono de celular que uses, Dios te ama independientemente de todo eso, te recuerdo que el amo de Dios es incondicional y es su gracia lo que nos salva, no nuestras obras malas o buenas. Dios te bendice amigo.

Deja un comentario

