Charles Stanley en español

 

¡Bienvenido(a) a Ministerios En Contacto!

Alcanzamos al mundo con las buenas nuevas de Jesucristo a través de la enseñanza del Dr. Charles Stanley. Nuestros programas de radio y televisión, los podcasts y nuestra revista le presentan al mundo el evangelio transformador de Cristo.

Con nueva presentación, nueva imagen, nuevo sonido y nuevo contenido, Ministerios En Contacto le da la bienvenida a su rediseñada página de Internet. Es nuestra oración que el Señor le bendiga ricamente por medio de los recursos que encontrará en ella.

¡Lo que usted tanto había esperado, el pastor
de Norteamérica, Dr. Charles Stanley
ahora en Internet! Comience a disfrutar
del programa en español totalmente gratis
desde cualquier parte del mundo las
24 horas del día, 7 días a la semana.

Acerca de pepemichel77

Cristiano en proceso de restauracion preparandome para impactar al mundo atravez de la llenura del Espiritu Santo en mi vida.
Esta entrada fue publicada en Links. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Charles Stanley en español

  1. esteban dijo:

    hola me gusta mucho la predicasion del dr.charles stanley y quisiera saber mas de sus predicasiones

  2. NELSON dijo:

    ESTOY VUSCANDO UN DICCIONARIO DIGITAL EN ESPAÑOL LES AGRADESCO ME PUEDAN COLABORAR DIOS LOS BENDIGA

  3. wilfredo dijo:

    deeso muisca

  4. jhonny khristian alberto dijo:

    quiero obtener predicaciones del pastor charles stanley

  5. Ricardo dijo:

    Dr. Charles Stanley. Desearía obtener predicas que uted ha dado, ya que he sido bendecido con sus mensajesQue Dios lo siga bendiciendo y usando poderosamente. Atentamente Ricardo Santos. Rep. de Panamá.

  6. PACO dijo:

    PORFAVOR SOY EL PASTOR TELMO:ENVIEME A MI CORREO SUS ENSEÑANZAS EN ESPAÑOL :PERU-LIMA-SAN JUAN DE MIRAFLORES -AV. JUAN VELASCO A. F-24COOP FORTALEZA 2da ETAPA S.J.M. TELEFONO:2760053 CORREO: tjbr@hotmail.esCELULAR: 990280913MUCHAS GRACIAS

  7. LILY dijo:

    hola quisiera saber como pueden enviar mensajes de charles stanley tengo dos meses de verlo por internet

  8. ARLEY dijo:

    DR. CHARLES STANLEY MI NOMBRE ES ARLEY LEYTON Y ME GUSTARIA RECIBIR ESTUDIOS BIBLICOS EN ESPAÑOL A MI CORREO ELECTRONICO, MENSAJES VIDEOS Y POR QUE NO HACER COMPRAS Y COOPERAR CON LA OBRA DEL SEÑOR……..LE ESCRIBO DESDE COLOMBIA QUE EL SEÑOR LE BENDIGA MUCHO, VARON DE DIOS………

  9. LILY dijo:

    BUENAS NOCHES HERMANO CARLOS. ESTOY ESCUCHANDO SUS MENSAJES DESDE EL SALVADOR ME ESTAN EDIFICANDO DIOS LE BENDIGA

  10. Maria Teresa dijo:

    Pastor GRACIAS por dejarse utilizar por nuestro AMADO PADRE. Tantas veces ha sido utilizado para edificar mi vida y la de mi madre. Que Dios lo prospere y bendiga grandemente. Me gustaria algún dia conocerlo personalmente.JESUS SE REFLEJA EN USTED. Saludos. Maria Teresa( ARGENTINA)

  11. LILY dijo:

    SIGO ESCUCHANDO TODOS SUS MENSAJES DIOS LE BENDIGA ME ENCANTA COMO EXPLICA LA PALABRA.

  12. Marant dijo:

    Me gustaria estyar en contacto con personas cristianas

  13. margarita dijo:

    pastor quisiera que me pudiera explicar la predicacion el ancla en las tormentas de vida en este ultimo tiempo me han sucedido cosas muy extrañas la verdad que no me las puedo explicar le veo generalmente por television que dios le bendiga

  14. me gusta sus predicaciones

  15. Beatriz Elena Acosta Espinosa dijo:

    Me podrian enviar todo lo que se pueda enviar a mi correo de hotmail acerca de temas,
    libros, y/o tratados del Dr. Charles Stanley, me llega mucho su manera de predicar
    comparto mucho sus predicas en video con mis contactos como manera de evangelizar
    por internet..

    Dios los bendiga, muchas gracias de antemano, Beatriz Elena Acosta

  16. Manuel Eduardo dijo:

    Quisiera recibir notas en mi correo del pastor Charles Stanley pues creo que es el mejor en predicar

  17. Dios lo siga usando grandemente su sabiduría impactó mi vida y la está transformando poco a poco

  18. nuzzly padilla dijo:

    Cada dia escucho las predicaciones q son de mucha edificaciones para mi vida. Gracias señor por darle este don a este padre terrenal q nos da cada dia alimento espiritual. Bendice su vida amen

Deja un comentario

